Separadores PDF Imprimir E-mail


¿Qué es un separador de baterías?

Un separador para batería es una lámina rectangular microporosa, la cual se coloca frente a las placas positivas y negativas adyacentes de una batería.  Su función es actuar como espaciador mecánico para evitar el contacto directo entres las placas de plomo, y como diafragma electrolítico que permite el paso de la corriente.

 

Separadores P.V.C. y Polietileno

1. Estamos en la capacidad de producir otros separadores ajustándonos a las especificaciones dimensionales del consumidor.
2. Los separadores  para baterías relacionados se fabrican bajo los parámetros establecidos por la norma de calidad del Instituto Colombiano de Normas Técnicas  ICONTEC 692 primera revisión.
3. Cada unidad de empaque lleva en su interior  el certificado de calidad y es indispensable el número del formato diligenciado para detectar inconformidades de fabricación.
4. Esta lista puede ser reemplazada sin previo aviso.
5. Estamos en capacidad de atender sus pedidos, desde una caja hasta 100.000 millares de unidades, capacidad máxima anual instalada para P.V.C.

 

Polietileno

Nuestra máxima capacidad instalada es de 110.000 millares de unidades anuales o, lo que es lo mismo, 2.500.000 metros cuadrados.

 

P.V.C.

Referencias 220 Nacionales e Internacionales.